Hace algunas semanas, los principales medio escritos de España informaban que Florentino Pérez tenía como principales candidatos a Wenger y Pellegrini.
AFPMADRID.- El DT francés del Arsenal, Arsene Wenger, rechazó una oferta de cerca de 9 millones de euros anuales de Real Madrid, que ayer, sábado, cayó por 6-2 ante Barcelona, una derrota que los hinchas merengues califican como "la derrota más dolorosa" en la historia del club.
Wenger, de 59 años, dijo no a la millonaria oferta elevada por Florentino Pérez, el empresario que en junio próximo retomaría como presidente de Real Madrid, según afirma hoy el dominical inglés News of the World.
La noticia tuvo inmediata repercusión en la prensa española, cuyas encuestas de hoy reflejaron furia y dolor de los fanáticos tras el humillante revés ante Barcelona.
El 86% de los 58.775 hinchas que votaron para el diario madrileño Marca dijeron que jamás se sintieron tan humillados y dijeron que la caída es peor que el 5-0 propinado en 1973 por el Barcelona de Johan Cruyff.
Las encuestas piden también una fuerte renovación del equipo. Si la oferta de Pérez y la negativa de Wenger se confirma, y si el ex presidente merengue vuelve a la cabeza del club, tomaría fuerza la opción de que Manuel Pellegrini se sentara en la banca de Real Madrid.
Hace algunas semanas, los principales medio escritos de España informaban que los candidatos que vendían de la mano de Florentino Pérez eran Wenger y Pellegrini, lo que tras la supuesta negativa del francés dejaría al chileno como el nombre para ocupar el buzo de los madridistas.