Higuaín es una de las figuras del Real Madrid.
EFEMADRID.- Zlatan Ibrahimovic habría decidido ya abandonar el Inter de Milan para jugar la próxima temporada en España y, ante la posibilidad de que el punta sueco recale en el Real Madrid, Massimo Moratti, presidente del cuadro italiano, estaría dispuesto a solicitar en las negociaciones con el conjunto blanco a Gonzalo Higuaín.
Según el diario italiano 'Corriere dello Sport', Moratti se habría fijado en el argentino como principal objetivo en caso de vender a Ibrahimovic, a lo que habría que sumar además 50 millones de euros (más de 66 millones de dólares).
El sueco, que parece cansado del campeonato italiano a tenor de su 'enfrentamiento' de este fin de semana con su propia afición, está convencido de que un cambio de aires sería lo más beneficioso para su carrera lo que, unido a la futura presentación de su candidatura a la presidencia del Real Madrid por parte de Florentino Pérez, ha hecho multiplicar las especulaciones de que 'il cappo canonieri' del Calcio desembarque en el Santiago Bernabéu en verano.
Dado el alto precio del futbolista (entre 60 y 70 millones de euros) y la abundancia de delanteros dentro de la plantilla del Real Madrid, Florentino Pérez podría no poner reparos a la hora de incluir a algún futbolista en la operación, en caso de volver a la presidencia del equipo. Huntelaar, Robben y el propio Higuaín son tres de los nombres con más 'papeletas' para entrar en las operaciones.