EMOLTV

Criticado árbitro de Chelsea-Barcelona: "Ese día me cambió la vida"

Tom Henning aún sufre por los polémicos cobros en la semifinal de la Champions.

13 de Mayo de 2009 | 12:52 | Agencias

OSLO.- Tom Henning, el árbitro noruego de polémica actuación en el partido Chelsea-Barcelona, en semifinales de Liga de Campeones, se siente señalado y duda en abandonar la actividad. "Cambió mi vida, desde ese partido la gente me reconoce más por la calle y me señala", dijo Henning, quien fue muy criticado por haber perjudicado a Chelsea en Stanford Bridge.


El fútbol es muy importante para el noruego, nacido el 26 de junio de 1966, pero tiene sentimientos encontrados.


"Todavía estoy muy motivado con el fútbol, aunque es difícil decir si me voy a retirar ahora mismo", respondió el árbitro, quien es internacional desde 1994, consignó Marca.


Henning sigue queriendo a su profesión pese a tantas críticas y sospechas: "¿Por qué debería dejar de gustarme el fútbol? Ha sido parte de mi vida desde que tengo siete años. Es difícil que te deje de gustar por un incidente así".


El árbitro dejó enormes dudas con su actuación en el cotejo Chelsea-Barcelonas, que culminó igualado 1-1 con la clasificación del equipo catalán para jugar la final del próximo 27 del actual, en Roma, ante Manchester United de Inglaterra.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?