Mirosevic cree que el equipo ''ha sabido llevar las cosas extrafutbolísticas''.
PhotosportSANTIAGO.- Críticas hacia los extranjeros, también hacia los delanteros. Damián Luna descarga en contra del técnico, habla de jugadores borrachos en el entrenamiento y futbolistas con sobrepeso.
Todo un lío en San Carlos de Apoquindo. Pero a diferencia de lo que se puede pensar, el capitán de la UC, Milovan Mirosevic, cree que todos estos problemas fortalecieron al equipo.
"El equipo mostró fortalezas y en el último partido dimos fe de que podemos estar sólidos. El plantel ha sabido llevar las cosas extrafutbolísticas", dijo al sitio oficial de Católica.
¿El plantel salió fortalecido de tanto episodio extrafutbolístico?
"Sí, te fortalecen como en el caso nuestro que el equipo mantuvo la calma y se hizo más fuerte a partir de ese minuto", agregó.
Con respecto a los playoffs y el primer rival de los cruzados, Mirosevic dijo que "tenemos tres semanas para preparar un partido ante un rival determinado y eso es bueno. De los ocho equipos daba un poco lo mismo a quién enfrentar porque están muy parejos los niveles, pero me gusta Santiago Morning más que los otros porque no hay que salir de Santiago, sólo por eso. Hubiese sido muy parejo con cualquiera".
¿Cómo analizas la primera parte del Apertura para Católica?
"Una primera parte algo irregular, pero siento que en los momentos altos el equipo mostró algo distinto, algo como para pelear el campeonato y en los momentos malos se vio mal, muy mal. Esas dos cosas me dan para pensar que podemos pelear el campeonato, pero también que se vendrá un periodo para mejorar las cosas malas".