Carmona tuvo una triste llegada a Italia.
APSANTIAGO.- Este miércoles en el Estadio Olímpico de Roma se selló algo que se veía venir. La Reggina de Carlos Carmona descendió a la Serie B del Calcio italiano luego de caer por 1-0 ante Lazio de Roma.
En el partido adelantado por la penúltima fecha de la Liga italiana (debido a que el estadio se utilizará para la final de Liga de Campeones del 27 de mayo), el equipo de Regio Calabria no pudo zafar luego de una mala temporada.
El volante nacional -ex Coquimbo Unido y O'Higgins- fue una pieza importante en su equipo y hoy jugó los 90' minutos pero no pudo evitar el desenlace.
Los "tifosi" de Lazio celebraron la conquista de la Copa Italia -que le permitirá jugar la próxima Liga Europea (ex Copa UEFA)- y ganaron el duelo, con tanto del argentino Mauro Zárate a los 26'.
Reggina se mantuvo así en el penúltimo puesto con 30 puntos, pero ya se le hace inalcanzable el último equipo que hasta ahora se salvaría del descenso, Torino, que suma 34. Bologna (33) y Lecce (29) completan el trío que, hasta ahora, se iría a la B.