SANTIAGO.- El golfista chileno Mark Tullo comenzó este miércoles de buena manera su inclusión en el Piemonte Open de Italia, tras firmar una tarjeta de 72 golpes y completar el recorrido en par, quedando en buen pie para pasar el corte mañana.
Si bien tuvo una mejora considerable con el putt (32) respecto de su juego en el Allianz Open, el nacional está consciente que debe volverse consistente en el último trazado de la cancha para mejorar su score.
"Las condiciones de hoy fueron perfectas, sin viento y con una cancha que la gocé. Tuve muy buenas salidas, jugué muy bien con los fierros, pero erré algunos greenes con el putter. Interiorizando el movimiento que he venido trabajando los resultados deberían llegar solos", dijo conforme Mark Tullo, quien completó birdies en los hoyos 1, 10, 12 y 18.
En una de las canchas más complejas y bellas del tour, el rentado explicó que "este recorrido puede ser muy complicado para algunos. Si bien los greenes están en muy buenas condiciones, hay que llegar a ellos primero. Si te sales al rough, que son muy largos, fácilmente puedes perder un par de tiros".
"Estoy contento con mi cometido (terminó en el lugar 41), tuve un juego sólido, muchísimo más regular que la semana pasada. De hecho tuve varias ocasiones en que la pelota no entró por esas cosas que uno no se explica", afirmó el golfista de Marbella.
Tullo saldrá mañana a las 9:30 hora hora local para completar su recorrido, el que hoy lideró el noruego Jan-Are Larsen (-5).