Osvaldo González y Fabián Orellana volverán a encontrarse, pero en el Monumental.
Photosport
SANTIAGO.- El sábado 14 de marzo pasado Universidad de Chile derrotó 2-1 a Audax Italiano en el renovado Municipal de La Florida. En esa ocasión el estadio mundialista solo podía recibir a nueve mil espectadores, por razones de seguridad.
Por eso, cuando el equipo de Pablo Marini reciba a los azules por los cuartos de final del Apertura, es casi seguro que lo hará en el estadio Monumental.
El acuerdo entre la dirigencia audina y Colo Colo debería cerrarse en los próximos días, aunque en La Florida dan por hecho que el choque se realizará en Macul. Audax espera así poder recibir más de 15 mil espectadores.
"Da lo mismo la cancha. En la Florida no nos hicimos respetar y cuando salimos de visitante siempre nos vimos muy bien. De jugarse en el Monumental vamos con la idea de dejar abierta la llave y en el Nacional, en el encuentro de vuelta, definir todo", comentó el portero Johnny Herrera.
Audax Italiano volvería de este modo a la cancha que ocupó durante toda la temporada 2008 mientras el Municipal de La Florida era remodelado para el Mundial de fútbol femenino Sub 20.
El plantel floridano retornó este viernes a los entrenamientos luego de unos días de descanso tras el fin de la fase regular, se mantendrá trabajando y sostendrá partidos amistosos durante el receso del fútbol criollo. En cuanto al duelo con la U, Johnny Herrera adelantó que el antecedente de marzo pasado no es relevante, porque "cada partido es una historia distinta".
"Hace rato que la U le viene ganando a Audax, es el único equipo de los denominados grandes al que no le hemos podido ganar", reconoció. "Es primera vez que se enfrentan en playoffs por lo que será un desafío tremendo para esta institución", aseguró.