Mark Tullo está convencido de que puede llegar al Tour Europeo.
El MercurioSANTIAGO.- Como satisfactorio catalogó Mark Tullo su actuación de hoy sábado luego de firmar una tarjeta de 70 impactos (-2) y completar un total acumulado de 284 golpes en el Piemonte Open que disputó en Italia.
"Jugué bastante bien, mantuve la regularidad durante toda la competencia, con buenas salidas con el drive y mejorando bastante con el putter. Lamentablemente estuve poco fino con el approach desde el fairway", dijo el golfista nacional tras finalizar el torneo realizado en Turín, Italia, válido por el European Challenge Tour.
Tras finalizar 19° en la clasificación, Tullo se mantiene firme en su convicción de terminar la temporada entre los 20 mejores y llegar al Tour Europeo.
"Fue una buena semana y en un recorrido espectacular, a nivel del Tour. Igual estoy un tanto molesto con algunas situaciones puntuales que me significaron tres bogeys (hoyos 5, 8, 16) perfectamente evitables", explicó.
De todas formas, el golfista de Marbella saca conclusiones positivas en dos semanas muy contradictorias a cuanto a resultados. "Desde el Allianz Open hasta ahora pude corregir los errores con el putt y restar algunos golpes. Ahora sólo debo abocarme a fortalecer mi juego desde el fairway y mejorar mi consistencia", concluyó.