SANTIAGO.- Mientras la selección chilena entrena en Osaka para su duelo con Japón, este miércoles a partir de las 06:35 horas de nuestro país, un pequeño grupo de jugadores continúa con los entrenamientos en Juan Pinto Durán, para los partidos por las Clasificatorias al Mundial de Sudáfrica.
Pensando en los compromisos ante Paraguay y Bolivia, este lunes los atacantes Humberto Suazo y Héctor Mancilla trabajaron en el recinto de Macul.
Los delanteros realizaron una suave práctica, donde se dio énfasis al trabajo físico, todo bajo las órdenes del preparador físico Luis Bonini y el preparador de arqueros Daniel Morón.
Sobre los próximos partidos de Chile, el ariete de Toluca, Héctor Mancilla, señaló a Radio Cooperativa que "cuatro puntos o seis puntos nos dan boleto el Mundial, pero hay que tomarlo con calma ni volverse locos, porque la selección ha hecho bien las cosas. Se está trabajando bien y tenemos muchas oportunidades de ir al Mundial".
Los entrenamientos de ambos delanteros seguirán este martes y se espera que a mediados de la semana se integre el arquero Claudio Bravo quien sufre de una pequeña lesión muscular en su pierna izquierda.