Marco Medel ya estuvo en la Sub 20 eliminada en el Sudamericano de Venezuela.
La Discusión de Chillán
SANTIAGO.- Hace casi un año la Selección Chilena Sub 21 cayó en la final del torneo Esperanzas de Toulon frente a Italia. Dirigido entonces por Marcelo Bielsa, el combinado nacional jugó lo suficientemente bien para ser invitado otra vez, heredar jugadores como Fabián Orellana y Carlos Carmona al seleccionado adulto y conseguir contratos en el extranjeros a otros tantos.
Eso lo tiene claro el mediocampista de Audax Italiano Marco Medel, convocado por Ivo Basay para la próxima edición del tradicional campeonato. "Es sabido que van varios compradores y ésta puede ser una linda posibilidad. Trataré de jugar bien y si se da la posibilidad de irme, espero poder aprovecharla", comentó.
Para Medel, la buena campaña que Chile cumplió en su anterior participación no será un peso para el actual plantel: "No vamos presionados, yo creo que nos va a ir bien", aseguró al sitio oficial del club audino.
Según el volante, su nominación "se debe a lo bien que he andado este último tiempo en Audax Italiano, porque estoy jugando como titular".
El itálico consideró además que "el grupo se ve bien", argumentando que buena parte del plantel se conoce del último Sudamericano Sub 20 de Venezuela.