SANTIAGO.- "Estos dos (Paraguay, Bolivia) son los partidos más importantes que quedan". Con esa convicción llegó esta mañana desde Alemania Arturo Vidal para integrarse a la selección chilena que a partir de este lunes comienza a preparar los duelos Clasificatorios ante Paraguay y Bolivia.
El jugador de Bayer Leverkusen dijo que a pesar de que quedan más partidos por delante los de esta pasada son clave para el futuro de la "Roja" de cara al Mundial.
Pero no fue el único que arribó al aeropuerto internacional de Santiago. También pisaron suelo nacional jugadores que vienen desde España (Matías Fernández), Italia (Mauricio Isla, Alexis Sánchez) y Argentina (Waldo Ponce).
Isla se encargó de aclarar que a pesar de estar suspendido para el primer duelo ante Paraguay, igual fue nominado, porque podría estar ante Bolivia.
Todos quienes hablaron al llegar a Chile coincidieron en la importancia de los dos próximos duelos y lo complicado que será sobre todo el primer encuentro ante los guaraníes, aunque todos ven opciones de poder sacar un buen resultado.
Los repatriados se unen a los seleccionados que militan en clubes chilenos y a quienes ya practicaban en Juan Pinto Durán: los de México, Humberto Suazo y Héctor Mancilla.
Quien también apareció por el aeropuerto fue David Trezeguett, quien viene a la despedida de Mracelo Salas.