SANTIAGO.- Por ahora todo sigue igual para el delantero de Colo Colo Lucas Barrios, quien este lunes se integró a la intertemporada del 'Cacique'.
Pese al interés del cuadro alemán Hertha Berlín, quien estaría dispuesto a negociar por los 7 millones de euros que pide Blanco y Negro por el goleador del mundo 2008, aún no se confirma el trasapado del ariete.
Tras la evaluación física que se realizó esta mañana, Barrios señaló que "hasta que no se arreglen las cosas, sigo feliz en Colo Colo. Quiero mucho a esta casa y a todo el cariño que he recibido por la hinchada".
Agregó que "voy a tomar con mucha responsabilidad esta pretemporada, mientras no salga nada, pero por lo que sé esta semana o la otra habrían novedades".
Sobre si está intranquilo por su futuro, aseguró que "estoy muy tranquilo y sigo esperando, pero si no me voy me quedo feliz y muy motivado por mejorar lo que he hecho en Colo Colo".
Barrios también tuvo palabras para referirse a la inminente llegada de Manuel Pellegrini a la banca de Real Madrid. "Estoy muy contento porque un chileno va a llegar a uno de los equipos más grandes del mundo. Él impone sus reglas, es un gran técnico y, pese a que tuvo algunos problemas en Villarreal, pudo salir adelante".