SANTIAGO.- Dejando atrás un primer semestre para el olvido, Colo Colo inició este lunes su intertemporada en el balneario de Puerto Velero, Cuarta Región.
Bajo las órdenes de su técnico Hugo Tocalli y el preparador físico Jorge Fleitas, el cuadro albo tuvo un duro trabajo donde se dio énfasis a resistencia física y recuperación, además de movimientos tácticos.
Tras el entrenamiento el volante Arturo Sanhueza manifestó que "estamos de la mejor manera y comenzando a trabajar para ganar la mayor cantidad de partidos y jugar al ataque, es decir, como se juega en Colo Colo, donde por obligación debemos salir campeón".
Sobre el desempeño del nuevo estratego, el capitán dijo que "es un técnico muy tranquilo con nosotros. Se ha hecho sentir de buena manera ante nosotros y eso nos tiene muy tranquilos".
Agregó que "los jugadores que han estado más tiempo con él y su cuerpo técnico, han comentado que se han sentido muy cómodos. Además, los conceptos que nos entregan son claros, fundamentales para realizar un buen juego en un equipo grande y que debe jugar al ataque".