Adriano, otra vez haciendo noticia fuera de la cancha.
EFE
RIO DE JANEIRO.- Las repetidas faltas de Adriano a los entrenamientos de su nuevo club, el Flamengo de Rio de Janeiro, irritaron al técnico Cuca, que puede dejar el cargo.
El "Emperador" faltó a las prácticas nuevamente el martes y su estado físico deja bastante que desear, hechos que contrariaron al entrenador, consignó hoy sábado el diario deportivo Lance.
Las indisciplinas del ex atacante de la selección brasileña, Inter de Milán y Sao Paulo no son nuevas y ya causaron varios dolores de cabeza a otros entrenadores.
Uno de ellos, el portugués José Mourinho (Inter) lo excluyó del plantel profesional el año pasado harto de su agitada vida nocturna y versiones periodísticas sobre su adicción al alcohol.
En medio de rumores sobre su enojo con Adriano el técnico Cuca desmintió pensar en su salida. "No estoy insatisfecho, sino con voluntad de trabajar" declaró Cuca.
Aún así el entrenador dejó notar su descontento con el artillero: Adriano "es un jugador de fuerza y necesita entrar en peso para rendir, él es imprescindible", aseveró. Adriano firmó recientemente un contrato con el club de sus amores, Flamengo, luego de su sonada salida del Inter, cuando declaró estar cansado de jugar al fútbol y de las presiones en el calcio italiano.
El atacante, que marcó un gol en su debut con la camiseta rojinegra en el Campeonato Brasileño, posiblemente será de la partida mañana en el juego ante Coritiba, pese a que el equipo técnico sugirió dejarlo afuera como forma de sanción.