''A las 16:30 horas revisaremos otra vez, ya que si esta lluvia aumenta tomaremos una definición, pero por el momento, el partido se va a jugar'', explicó Enrique Osses.
Carolina Zelada, El Mercurio.SANTIAGO.- Hasta ahora, se juega. Así quedó establecido luego de que Enrique Osses, juez desigando para pitar en el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano, inspeccionó la cancha del estadio Nacional.
"En las actuales condiciones en la que se encuentra la cancha se puede jugar el partido. Lo hemos conversado con las autoridades del estadio y se taparán las áreas. La cancha está en un 90 por ciento en buen estado y sólo presenta una poza en el área a sur", comentó el juez, según consignó radio Cooperativa.
Sin embargo, Osses señaló que volverá a revisar el estado del césped, debido a la lluvia que sigue cayendo sobre la capital. La decisión final será tomada a eso de las 16:30 horas, en el último examen al gramado del coloso ñuñoíno.
"El partido se va a desarrollar, esperemos, con total normalidad. A las 16:30 horas revisaremos otra vez, ya que si esta lluvia aumenta tomaremos una definición, pero por el momento, el partido se va a jugar", explicó el colegiado.
De momento, a partir de las 18:30 horas el Audax intentará dar vuelta la serie que la U inclinó a su favor por 4-1 en el duelo de ida.
Universidad de Chile: Miguel Pinto; José Contreras, Osvaldo González, Rodrigo Rivera y José Rojas; Marco Estrada, Felipe Seymour, Walter Montillo; Emilio Hernández, Nelson Cuevas, y Juan Manuel Olivera.
Audax Italiano: Johnny Herrera; Boris Rieloff, Garrido, Cristián Vilchez, Matías Campos; Cristián Reynero, Fabián Benítez, Oliver Toledo, Marco Medel; Rubén Gigena y Orellana.