SANTIAGO.- Tras arribar anoche a la ciudad mexicana de Cancún, el plantel del Monterrey comenzó este lunes su etapa de playa en la pretemporada previa al próximo torneo de Apertura 2009.
El equipo de Humberto Suazo permanecerá nueve días en el puerto del Caribe azteca para realizar su trabajo físico y táctico.
Son 28 jugadores que trabajaran, en donde ya se integraron los jugadores seleccionados de equipos de Sudamérica: Humberto Suazo, Osvaldo Martínez y Walter Ayoví.
Los "Rayados" esperan hacer una labor integral, según explicó el DT Víctor Manuel Vucetich: "Principalmente uno es la integración, el otro es la base de la preparación física de lo que va a ser durante todo el campeonato".
El preparador físico Miguel Ramírez, explicó que habrá un trabajo "diversificado, teniendo algunos días de tres sesiones y otros de solamente dos. La idea es incrementar sus cualidades condicionales, neuromusculares y coordinativas, principalmente son esos tres factores en los que vamos a estar trabajando".