SANTIAGO.- Pese que la "telenovela" por la partida del delantero Lucas Barrios aún no llega a su fin, al interior del cuadro de Colo Colo ya suenan los posibles reemplazantes del goleador del mundo 2008.
A la posible llegada de Esteban Paredes desde Santiago Morning se sumó también la del ariete de Everton de Viña del Mar, Ezequiel Miralles.
El atacante argentino ha realizado una buena campaña en el cuadro ruletero y por sus características sería uno de los pretendidos por el técnico albo, Hugo Tocalli.
Sin embargo y pese al interés de Blanco & Negro por contar con el trasandino, fue el propio Miralles quien descartó este lunes vestir la camiseta de Colo Colo en el Torneo de Clausura.
Según el goleador del elenco de la Quinta Región, "siempre es importante jugar en Colo Colo, aunque creo que mi momento estuvo en diciembre cuando estaba la Libertadores Ahí debieron haber hecho la inversión".
Y no se quedó ahí y explicó que "no sé si sea éste el momento. Colo Colo ahora está medio desarmado y yo manejo un par de ofertas de afuera".
Por el momento, la hinchada alba tendrá que esperar por los refuerzos para el bloque ofensivo una vez que se aclare el futuro de Lucas Barrios.