SANTIAGO.- La confianza es total en Universidad de Chile. Antes de tomar el bus con rumbo a la Quinta Región, donde mañana enfrentarán a Everton en la primera semifinal del Apertura, los jugadores azules analizaron el duelo ante los ruleteros.
Según comentó el volante Walter Montillo, "va a ser un difícil partido, muy peleado, pero hemos trabajado muy duro y confiamos en rescatar un resultado positivo".
A juicio del argentino, Everton es un equipo "muy serio, que en su casa se hace muy complicado jugarle".
Agregó que "lo importante será mantener el cero en nuestra valla y si podemos marcar será mucho mejor, para jugar tranquilos en casa".
Ante una consulta por el ánimo que existe en el plantel tras la decisión del técnico Sergio Markarián de no seguir en la banca universitaria, el ex San Lorenzo aseguró que "seguimos trabajando de la misma manera y vamos a dejar todo en la cancha para lograr nuestro objetivo, que es el título".
Por su parte, el lateral José Rojas señaló que "queremos dar el primer golpe y estamos pensando sólo en salir campeón".
El zaguero también tuvo palabras para referirse a la posible llegada de Nelson Acosta a la banca universitaria: "Todos conocen al profe y saben de su gran experiencia. Ojalá que se pueda dar y que llegue un técnico con un buen curriculum".