SANTIAGO.- Feliz estaba Fabián Orellana, tras conceretarse finalmente su llegada Udinese de Italia, por cinco años.
Este martes los dirigentes de Audax Italiano ultimaron los últimos detalles y lograron la firma del delantero en el equipo en que actualmente militan también Alexis Sánchez y Mauricio Isla.
"Estoy muy contento y feliz, sobre todo por mi familia. Creo que esto es lo que esperé por mucho tiempo y por fin se dio. En estos seis meses hubo algunos problemas, pero gracias a Dios finalizó todo de buena manera", dijo a Radio Agricultura.
Luego habló de Audax Italiano. "No me queda nada más que agradecer. Fue un club que cuando yo estuve en las divisiones inferiores me aguantaron muchas cosas".
Luego asumió culpas. "Cometí errores pero ellos siempre me apoyaron. Tengo que agradecer que Audax me hizo debutar en la primera división y que en estos momentos estoy en la selección chilena gracias a ellos".
También Orellana aprovechó la oportunidad para ofrecer disculpas a los hinchas, quienes se pudieron sentir mal en algún momento. "Les pido disculpas si a la gente le molestó mi actitud por ser distinto. Muchas gracias a todos por el apoyo. Yo le entregué todo lo que pude a Audax".