SANTIAGO.- A medida que pasan las horas cobra mayor fuerza la opción de que el técnico de Santiago Morning, José Basualdo, sea el reemplazante del estratego de Universidad de Chile, Sergio Markarián.
Tras la práctica de este jueves en El Barrancón el DT del cuadro microbusero analizó la posibilidad real de dirigir al conjunto azul.
"Acá no avisó nadie que soy el nuevo técnico de la U", ironizó el argentino, agregando que "hasta el martes hay un técnico que está disputando la final y merece mucho respeto".
Pero no ocultó sus deseos de llegar a la U. "Obvio que cualquier ofrecimiento de un equipo grande motiva y es inevitable no ilusionarse, pero hay que tomarlo con tranquilidad. Estoy esperando a ver por sí o por no".
Y fue más allá al adelantar que "soy ambicioso y un equipo grande tiene que salir campeón y trabajar para eso".
Sobre la posibilidad de dirigir al nuevo refuerzo de los azules Edson Puch, señaló que "puede ser un gran aporte, pero hay muchos más jugadores. No hay que ver tanto lo que viene sino lo que hay adentro".
El ex jugador de Boca Juniors, Vélez Sarsfield, selección argentina, entre otros, no ocultó sus preferencias por el posible campeón del Torneo de Apertura. "Ojalá la U salga campeona por los muchachos y sus merecimientos. Es que si uno se hace cargo del equipo tener una chance de jugar la Copa Libertadores es linda".
Finalmente Basualdo ya maneja nombres para ofrecer a los dirigentes de Santiago Morning ante una posible salida, se trata de Teté Quiroz y Roberto Trotta.