SANTIAGO.- Ni la presencia del técnico de la selección chilena de fútbol, Marcelo Bielsa, en las tribunas sirvió para que el equipo del chileno Álvaro Ormeño, Gimnasia y Esgrima de La Plata, sufriera una rotunda derrota de 3-0 ante Atlético Rafaela, duelo correspondiente a la promoción del torneo argentino.
Pese a la estrepitosa caída, el defensa nacional confía en dar vuelta el marcador en el partido de vuelta, a disputarse este domingo en La Plata.
En declaraciones que publica este viernes el diario Olé, el ex Colo Colo aseguró que para la revancha "tenemos el convencimiento de que lo vamos a revertir. Les hemos hecho tres goles a equipos muy superiores a Rafaela".
No baja los brazos y va más allá: "Vamos a salir a buscar con todo los goles que necesitamos para quedarnos en Primera. Fue todo muy difícil, la gente está cerca y presiona, nos escupieron, cosas del fútbol. Pero el domingo va a ser distinto. Los jugadores de Rafaela van a pasar lo mismo en La Plata. Y en nuestra cancha todo esto que hoy nos tocó en contra va a estar a nuestro favor".
De la goleada comentó que "el grupo estaba muy golpeado, pero enseguida los muchachos más experimentados comenzaron a levantarnos el ánimo. Ahora depende de nosotros. Es cierto que vamos a tener mucha presión, pero es la misma que venimos soportando desde hace un año".
Agregó que "tenemos que mejorar y no cometer los errores que cometimos hoy. Este equipo está en condiciones de dar vuelta la serie y estoy seguro de que lo vamos a lograr".