MILAN.- El técnico de Inter de Milán, José Mourinho, reconoció que no puede hacer milagros, al hablar de las expectativas para esta temporada de un equipo que no es aún el que él esperaba tener al inicio de la pretemporada.
"Los objetivos deberán adaptarse a la realidad. No puedo pedirle más a los dirigentes, pero tampoco puedo hacer milagros", explicó el DT portugués, en referencia al plantel con el que soñaba contar a esta altura del año.
"Según los proyectos para esta temporada, debían alejarse ochos jugadores y llegar otros cuatro, muy puntuales. Hasta ahora sólo se fueron cuatro, uno a préstamo y tres al finalizar sus contratos, con lo cual no ingresó dinero", aclaró.
Al hablar de las opciones de dar batalla a nivel continental, el DT explicó que "Inter no está al mismo nivel que otros clubes grandes de Europa, aunque en la Liga de Campeones no sólo cuenta la calidad, sino también los detalles, como la suerte".
Mourinho no habló sólo de sus expectativas sobre el futuro, sino que se refirió a algunos de sus colegas, como el chileno Manuel Pellegrini y el italiano Carlo Ancelotti, flamantes técnicos de Real Madrid y Chelsea.
"Pellegrini entrenará a los mejores jugadores del mundo, no todos, pero varios", comentó el portugués, quien sobre Ancelotti dijo: "No es mi amigo, pero espero que le vaya bien porque Chelsea no gana un título desde hace tres años".