MILAN.- "Ronaldinho, eres un campeón. Ahora debes prometer delante de tus compañeros que te comportarás como un profesional durante toda la temporada y harás cualquier cosa para llevarlos a la victoria", intimó Silvio Berlusconi, premier italiano y patrón del AC Milan.
"Quiero hacer una gran temporada y dedicarla al presidente. A los aficionados les garantizo que tengo la cabeza en la tierra para volver a ser un campeón", respondió el crack brasileño Ronaldinho.
El diálogo, delante de todo el plantel de Milan, se produjo el domingo durante la visita de Berlusconi al equipo, según lo reproduce hoy el diario italiano La Gazzetta dello Sport, que recuerda que Ronaldinho es un "mimado" de Berlusconi.
Según el diario, Berlusconi, se levantó de su asiento y pidió a Ronaldinho que se pusiera a su lado, tras lo cual lo exhortó a liderar al equipo esta temporada, tras la venta de Kaká a Real Madrid.
Ronaldinho tuvo una irregular última temporada en la que terminó excluído de la formación titular por el DT Carlo Ancelotti, pero la situación parece cambiar tras la partida de Kaká y el arribo de un nuevo entrenador, el brasileño Leonardo.