SANTIAGO.- Con tranquilidad reaccionaron este lunes al interior del plantel de Colo Colo, tras el agónico empate 1-1 ante Curicó Unido, por la primera fecha del Torneo de Clausura.
Luego de la suave práctica de este lunes en el Monumental, el delantero Esteban Paredes afirmó que ante los curicanos el equipo jugó bien y que sólo faltó marcar goles.
"Esto recién empieza, tuvimos ocasiones de gol que no supimos concretar, pero no es para desesperarse, es el primer partido, no era para un 1-1, porque tuvimos 13 ocasiones de gol, siete muy claras, pero con el correr de los partidos vamos a ir mejorando", afirmó a radio cooperativa el ex ariete de Santiago Morning.
Sobre si existe presión en el plantel por el apodo "galácticos", debido a los más de tres millones de dólares que se gastó Blanco & Negro en los últimos refuerzos, aseguró que "eso son cosas que se hablan, pero uno tiene que ir paso a paso y trataremos de revertir esto con el correr de los partidos".
Similar opinión tuvo el lateral Roberto Cereceda, quien manifestó que "estamos tranquilos, a Colo Colo llega gente de mucha calidad y siempre va ser un equipo, por más que se hable de cierta cantidad de dólares, siempre mantenemos la tranquilidad".