EMOLTV

Real Madrid llega a Irlanda bajo estrictas medidas de seguridad

El cuadro que dirige Manuel Pellegrini fue escoltado desde el aeropuerto a su hotel en la localidad de Maynooth.

13 de Julio de 2009 | 18:09 | EFE
MAYNOOTH (Irlanda).- El Real Madrid ya descansa en una mansión del Siglo XVII, Carton House Hotel, en la pequeña localidad irlandesa de Maynooth, donde llegó este lunes bajo estrictas medidas de seguridad por la presencia de Cristiano Ronaldo.

La llegada de Cristiano Ronaldo ha incrementado la seguridad en torno al Real Madrid. Al habitual equipo de trabajo liderado por Julio Cendal, se han unido dos guardaespaldas centrados en cada movimiento del astro portugués.

A ellos se sumó un amplio dispositivo de seguridad con policía local que escoltó al autobús del equipo desde al aeropuerto a su 'cuartel general'.

Hace un año arrancaba el Real Madrid entre quejas del brasileño Robinho y sus peticiones al club para dejarle marchar al Chelsea. Al final lo consiguió, pero al Manchester City. Doce meses después, ocurre todo lo contrario.

Hasta 30 jugadores forman la expedición blanca de pretemporada y nadie quiere marcharse. El primero en bajarse del tren es Klaas Jan Huntelaar, a horas de firmar su salida del club.

Por la mañana completó su último entrenamiento como madridista, para horas después ser la gran ausencia de la expedición.

Tomó por sorpresa hasta al departamento de comunicación del club, en cuya lista de jugadores figuraba. Aparecieron los jugadores por el aeropuerto de Barajas con nueva imagen, estrenando traje de verano con polo y pantalón de pinzas azul oscuro conjuntado con cinturón y zapatillas grises.

Uno a uno, con el capitán Raúl González a la cabeza, superaron el pertinente control del aeropuerto. Cristiano se siente centro de todas las miradas. Entró solo, con los flashes de las cámaras saltando a cada uno de sus pasos.

"Deja de sacar pecho que ya se ha acabado el paseo", bromeó Raúl cuando llegó a la entrada del avión. La expedición sin los internacionales que disputaron la Copa Confederaciones, Iker Casillas, Sergio Ramos, Raúl Albiol y Kaká, está marcada por la presencia de numerosos canteranos -hasta seis en la actualidad más cuatro salidos de ella recientemente como Torres, Parejo, Javi García y Negredo-.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?