SANTIAGO.- Al parecer el interés del técnico chileno de Real Madrid, Manuel Pellegrini, por contar con el volante de Villarreal Santiago Cazorla para la presente temporada quedará en nada.
Tras realizar su primera práctica de la pretemporada, el entrenador del "Submarino Amarillo", Ernesto Valverde, tomó el timón y ya conoce a sus nuevo jugadores.
El DT sólo cuenta con la ausencia de los internacionales que jugaron la Copa Confederaciones, que se incorporarán el próximo día 27.
Entre estos se encuentra Santiago Cazorla que sigue sonando para marcharse al Real Madrid, aunque Valverde dejó claro que "es un jugador muy importante para nosotros y no me gustaría que se fuera", afirmó el adiestrador al diario AS.
Sobre su primer día de entrenamiento, comentó que "ha sido la primera toma de contacto para ver qué tal llegaba la gente, luego ya vendrán los problemas".
Además, aseguró que "aquí está la base del equipo. Ya veremos cómo nos podemos reforzar y a ver qué tal responde los chavales del filial".