MADRID.- El plantel de Real Madrid capitaneado por Raúl González, tiene los mismos deseos que su nuevo entrenador, el chileno Manuel Pellegrini, que públicamente pidió dos jugadores de centro del campo, Xabi Alonso y el francés Frank Ribery, a los que este martes también elogió el 7 blanco.
Si en el día previo al inicio de la primera fase de la pretemporada madridista en Irlanda fue Pellegrini quien especificó en sus necesidades para cerrar la plantilla, hoy fue Raúl el que especificó con dos nombres que serían muy bien recibidos por la plantilla en su deseo de volver a luchar por todos los títulos: Xabi Alonso y Ribery.
"Me gustaría que viniese Xabi Alonso porque es un gran jugador", dijo con rotundidad el capitán del Real Madrid que posteriormente trasladó la decisión final.
"Tienen que decidirlo otras personas del club y el cuerpo técnico que ven lo que el equipo necesita".
Con la misma claridad habló del extremo francés Frank Ribery, a quien Raúl considera en el presente uno de los jugadores que más pretendientes tienen por su calidad.
"Es un grandísimo jugador. Estamos en un momento que se repite cada verano con jugadores, a la espera. Si Ribery viene estaremos encantados de que forme parte del grupo, si llegan otros los acogeremos igual, pero está claro que es uno de los jugadores más deseados de Europa, con muchísima calidad. Sería bienvenido".