LONDRES.- El número uno del tenis mundial, el suizo Roger Federer, visitó hoy la concentración del Liverpool en la localidad suiza de Bad Ragaz, señala hoy la página web del club inglés.
Federer, un gran hincha del Basilea, recordó con los jugadores del Liverpool el empate a tres goles de 2002 a través del cual los suizos dejaron a los "Reds" fuera de la Liga de Campeones.
El once capitaneado por Steven Gerrard no se ofendió y obsequió al tenista una camiseta con el número 15 y la firma de los jugadores. Además hubo fotos por doquier.
En la cancha, Xabi Alonso pidió al DT Rafa Benítez que lo deje partir a Real Madrid, pero Liverpool conservará en cambio al argentino Javier Mascherano, a quien considera un jugador clave y le ofrecerá un aumento salarial.
El diario The Guardian afirmó que Alonso no desea hacer público su deseo, pero que ya pidió a Benítez que lo libere para partir a Real Madrid, que habría ofrecido 27 millones de euros por su pase.
A su vez, el diario Daily Mail reiteró que Liverpool acordó una mejora salarial con Mascherano, que así no irá a Barcelona, sumándose a Zlatan Ibrahimovic, Karim Benzema y Franck Ribéry, entre otros, todos codiciados por el club catalán, pero sin éxito.