MAYNOOTH, IRLANDA.- Raúl González Blanco, insigne capitán del Real Madrid, cuida al máximo su preparación física en la pretemporada y fue el único jugador de la plantilla blanca que decidió realizar carrera continua en una mañana que Manuel Pellegrini había concedido libre.
El emblema madridista no deja escapar un solo segundo para adquirir el mejor tono físico y luchar por la titularidad ante la llegada de un nuevo entrenador.
Después de los dos días de sesiones triple de entrenamientos, acumulando ocho horas de trabajo, Raúl decidió ejercitarse en la mañana que el resto de sus compañeros aprovecharon para recuperar fuerzas descansando.
Algunos, como José María Gutiérrez "Guti" y el portero polaco Jerzey Dudek aprovecharon las lujosas instalaciones del Carton House Hotel para jugar al golf.
El duelo se lo llevó el segundo capitán blanco, que tiene un buen hándicap y juega habitualmente en la capital de España.
La plantilla regresa al trabajo en sesión vespertina. Desde las 18.30 hora local, se ejercitará en la única sesión del tercer día en Irlanda, en el campo de entrenamiento principal del hotel de concentración.