SANTIAGO.- El fuerte estado febril que mostró entre martes y miércoles el delantero Cristián Bogado, gatilló en la confirmación de que el nuevo refuerzo de Colo Colo sufre de la influenza humana (AH1N1).
El cuerpo médico albo derivó a un centro asistencial al ex Municipal Iquique donde fue sometido a exámenes que confirmaron el virus.
El paraguayo deberá mantener reposo hasta el próximo martes, donde se evaluará su retorno a los entrenamientos. El mismo proceso que cumplieron Esteban Paredes y Macnelly Torres.
Vuelve Cristian Muñoz
Cristián Muñoz había sufrido un desgarro y luego una herida que lo tuvieron fuera de las canchas por algunas semanas.
Este jueves el propio golero ratificó que ya está a disposición del DT Hugo Tocalli quien lo utilizará en el duelo de este sábado (18 hrs.) ante La Serena en el Monumental.
"Estoy muy contento, si bien llevó tiempo recuperarme de la lesión, todo eso quedó atrás. Estoy muy feliz de haberme recuperado y estar a la par de mis compañeros", dijo el golero.
"Me vinieron todas juntas, el tema del desgarro, después el corte en la rodilla durante la pretemporada, pero son cosas que pasan y ya me pude recuperar, así que estoy muy contento por eso", agregó.