''Para ser mi primera vez en este circuito estoy muy conforme'', confesó el volante nacional.
DIME.SANTIAGO.- Un buen apronte tuvo esta tarde el chileno Martín Scuncio en las pruebas libres del circuito de Le Mans, donde mañana, sábado, correrá por la Fórmula Renault Suiza.
Si bien se trataba de un recorrido en el que nunca había participado, y la lluvia además le restó protagonismo a su desempeño, logró el cuarto lugar que lo ilusiona de conseguir una buena clasificación mañana.
"Estoy muy tranquilo de hacer una buena clasificación. La verdad es que iba muy bien hasta cuando comenzó la llovizna y tuve que disminuir la velocidad. Con neumáticos secos es muy difícil mantener el ritmo de competencia. Pero para ser mi primera vez en este circuito estoy muy conforme", dijo el ex Fórmula 3.
Y es que luego de 50 minutos de prueba, el volante nacional logró quedar a siete décimas de la punta y a tres del tercero, en un alentador panorama para este fin de semana. "Lo único que espero es aprovechar de la mejor manera las gomas para quedar en la primera o segunda fila de largada y tener opciones de conseguir un podio", explicó Scuncio.
Para mañana, está dispuesto que el piloto nacional largue a las 19.00 horas para intentar quedar bien ubicado en la grilla si las condiciones se lo permiten.