''Vamos a ser protagonistas, con responsabilidad y esperamos concretar las opciones'', dijo el argentino con respecto al duelo del sábado ante La Serena.
Andrea Robles, El MercurioSANTIAGO.- Vacaciones de invierno. Entrenamiento de Colo Colo. Multitud de hinchas. La tónica sonaba bien para el nuevo entrenador del cuadro albo, Hugo Tocalli. Se sabe, en Argentina, es normal que a los entrenamientos lleguen a alentar los hinchas, más aún cuando hay días libres.
Pero el trasandino no esperaba que los fanáticos que llegaron hasta el estadio Monumental comenzaran a insultar a sus jugadores. Ni se lo imaginó. Y Tocalli se indignó. El que más sufrió fue Gonzalo Jara, a quien se le enrostró una supuesta simpatía por Universidad de Chile.
"Veré la posibilidad de hacer prácticas sin público, pues, uno quiere darle la libertad a todo el mundo que entre a ver la práctica, que griten apoyando, pero cuando se ofende, no me gusta y vamos a ver en la semana que medidas tomamos", dijo el DT, según consignó radio Cooperativa.
Tras la atribulada práctica, el estratega albo también tuvo palabras para analizar el supuesto interés de la Roma por Lucas Barrios.
"A veces lo tomo con preocupación, en el sentido de que él no pueda estar tranquilo sin saber cuándo se definirá el tema. Recién en los equipos de Europa se mueve el mercado de pases y eso creo que no estará definido hasta como 20 días más", aclaró.
Por otra parte, retomaron el trabajo con el resto de sus compañeros Cristián Muñoz y Luis Mena, quienes serían las principales novedades para enfrentar a La Serena, este sábado desde las 18:00 horas en el recinto de Pedreros.
"Vamos a salir a buscar el partido, con los resguardos lógicos, pero vamos a ser protagonistas, con responsabilidad y esperamos concretar las opciones", expresó Tocalli en relación a su segundo choque oficial al mando de Colo Colo.
- Cristian Muñoz
- Luis Mena
- Miguel Riffo
- Gonzalo Jara
- Roberto Cereceda
- Rodrigo Meléndez
- Charles Aránguiz
- José Domingo Salcedo
- Macnelly Torres
- Lucas Barrios
- Esteban Paredes.