SANTIAGO.- Cali. En esa ciudad Universidad de Chile definirá su suerte en la primera fase de la Copa Sudamericana. Claro, porque frente al Deportivo Cali la U partirá como local y jugará la revancha en Colombia.
Y en el plantel albiverde no juegan a los misterios. Su portero, el argentino Sebastián Blázquez reconoce en el cuadro chileno a un buen equipo.
"Cuando un equipo está participando en un torneo internacional debe estar preparado para jugar contra todos y nosotros lo vemos así. La U es un buen equipo, acaba de salir campeón y tienen a un argentino que juega muy bien, como lo es Walter Montillo", señaló el cuidapalos, según consignó radio Cooperativa.
"Es un equipo que juega bien y por lo mismo debemos tener mucho cuidado", agregó.
El trasandino completó su examen de conocimientos sobre el equipo estudiantil hablando de José Horacio Basualdo y la salida de Sergio Markarián.
"Sabíamos que se había ido Markarián y que hace poco asumió Basualdo. Tienen un gran técnico. Seguramente será una llave muy difícil, pero ojala podamos pasar nosotros a la siguiente fase", sostuvo.