MADRID.- El extremo chileno del Betis español Mark González ha declarado, sobre la posibilidad de salir del club, que su mente "está sólo aquí", y ha precisado que en estos momentos piensa únicamente en realizar una buena puesta punto con su club.
El jugador internacional ha manifestado: "mi presente es el Betis y estoy entrenando con muchas ganas. Lo que pueda venir, si es bueno para los dos, pues lo escucharé y me iré. Yo no he comentado nada, es mi representante quien tiene que hacer ese trabajo, insisto en que en ningún momento he dicho que me quiera ir".
Mark González reconoció el interés de Olympiakos pero apuntó: "no ha habido contacto conmigo. Lo sé por mi representante, que es el que está trabajando en el tema, pero yo no me quiero meter en nada. Tampoco ha tenido ningún contacto con el Betis ni creo que sea el momento de hacerlo, porque es hora de trabajar".
"Si salen estas cosas es porque el club estará dispuesto a venderme para recaudar dinero. A todos nos seduce poder marchar a un equipo de 'Champions', pero vuelvo a repetir que yo estoy aquí y soy del Betis. No hay nada concreto", indicó.
Sobre la situación de los jugadores con el equipo en Segunda División, el chileno ha dicho: "nunca me he tirado del barco. Este es mi equipo y hay que vivir el presente. Si me preguntan por la marcha de Oliveira, uno se pone contento por él, pero quizá el hecho de no estar en Primera hace que las condiciones económicas del club cambien y sea necesario recibir dinero".
Del trabajo del grupo bético en esta pretemporada Mark González ha dicho: "lo veo bien, bastante avanzado. Estoy contento de volver y encontrarme a un nuevo cuerpo técnico. Es una persona bastante seria en lo que hace, me parece correcto. Habla lo justo, que es lo que debe ser. No puedo decir mucho más porque llevo unas horas nada más".