SANTIAGO.- Con calma reaccionó José Horacio Basualdo a la partida de Emilio Hernández al Cruz Azul de México, operación que reportará 1 millón y medio de dólares para las arcas de Azul Azul.
"Complica, pero no complica. Complica porque se va un gran jugador, y no complica porque es el futuro de él, está para irse a un equipo más grande y además está la parte económica", sostuvo el adiestrador técnico de los azules.
Consultado sobre si reemplazará a Hernández, Basualdo fue claro: "Tenemos delanteros. Están Mauricio Gómez, Manuel Villalobos... Tenemos delanteros".
Walter Montillo y Miguel Pinto, en tanto, fueron los dos jugadores de la U que hablaron sobre el alejamiento del zurdo. "Hay que pedirle que juegue como sabe… Allá es muy raro, porque a veces se actúa con altura y en otras ocasiones con mucho calor, pero a él le sobran condiciones para actuar allá", dijo el argentino.
Pinto, por su parte, sostuvo que "se merece emigrar, porque es un gran jugador y sólo resta darle fuerza que le vaya bien… ¿Si tengo ganas de seguirlo? Sería bueno enfrentarlo por esos lados...”.