QUITO.- El actual campeón de la Recopa Sudamericana, LDU de Quito, venció hoy 3-1 a Al Ittihad de Arabia Saudita, en el marco de la Copa de la Paz, en el estadio Chapín de Jerez de la Frontera, en España.
Los goles del partido fueron de los internacionales ecuatorianos Néicer Reasco y Paúl Ambrossi y el argentino Claudio Graff, para LDU de Quito; y, de Saud Khariri para Al Ittihad.
El director técnico uruguayo de LDU de Quito, Jorge Fosatti, se mostró satisfecho con la presentación de su plantel, aunque expresó que "hubo cansancio" y "si hubiera tenido la oportunidad habría hecho más cambios", ya que sus futbolistas aún no se han aclimatado plenamente a la diferencia horaria.
"Yo creo que manejamos bien el partido", aseguró Fosatti, al tiempo que reconoció en el Al Ittihad a "un duro rival". Asimismo, insistió: "más allá de que dejamos afuera a varios de los titulares, lo que teníamos en el campo era un equipo competitivo".
LDU de Quito enfrentará el próximo martes a Real Madrid, en el Santiago Bernabéu. Para este encuentro serán bajas el capitán Patricio Urrutia y Norberto Araujo, quienes no viajaron con el grupo por encontrarse lesionados. Otra baja probable es la del defensor Renán Calle.