BUENOS AIRES.- Boca Juniors presentó este viernes, en forma oficial, al mediocampista Federico Insúa y al mediocampista uruguayo Adrián Gunino, y anunció que finalmente el lateral Hugo Ibarra continuará ligado al club argentino por un año más.
Así lo señaló el manager del club, Carlos Bianchi, en una conferencia de prensa, lo que pone en riesgo una posible llegada del chileno Álvaro Ormeño, quien milita en Gimnasia y Esgrima de La Plata.
Insúa, quien tendrá su segundo ciclo en el club "xeneize", participó de su primer entrenamiento bajo las órdenes de Alfio Basile, junto a Gunino y Gary Medel, otra de las incorporaciones de la entidad argentina.
El "Pocho" llevará la camiseta número 11, pese a que en su anterior paso utilizó la 10, que ahora está en poder de Juan Román Riquelme.
En la conferencia de prensa posterior a la presentación de Insúa, Bianchi hizo referencia a la situación de Hugo Ibarra, quien parecía que no iba a continuar en el club, pero que sin embargo arregló por un año más.
"Hugo Ibarra acaba de firmar por un año más en Boca", resaltó Bianchi en la última intervención ante la prensa.
El lateral, de 35 años, no había aceptado la reducción de su sueldo que le ofrecía Boca, por lo que hasta el jueves era un "ex" integrante del plantel auriazul.
Sin embargo, una charla de más de una hora con Bianchi le sirvió a Ibarra para cambiar su decisión y seguir ligado a la entidad "xeneize" por una temporada más, bajo las órdenes de Basile.