En el cuadro hispano aún sueñan con poder contar con los goels del ex ariete del Valencia.
ViewimagesALBI.- Si hasta el momento en Unión Española la idea de contratar al ex delantero del Real Madrid, Fernando Morientes, estaba más próxima a ser una ilusión que una realidad, el panorama se ha tornado más utópico tras el interés mostrado por el entrenador del Marsella de Francia, Didier Deschamps, quien espera contar con los servicios del experimentado delantero esta temporada.
El ex capitán francés, campeón del mundo en Francia 98', indicó este sábado en Albi, al margen del partido amistoso que su equipo igualó ante el Toulouse (1-1), que esperaba la llegada del atacante español Fernando Morientes "en los próximos días".
"Mi presidente (Jean-Claude Dassier) me dijo que eso era posible", aseguró Deschamps sobre la contratación del ex internacional español de 33 años, quien fue dejado en libertad de acción por el Valencia.
"Todavía no firmó, pero esperamos lograrlo en los próximos días", añadió el ex entrenador del Mónaco.
Unión dará la pelea
Pero el conjunto de Plaza Chacabuco ya anunció que no se quedará de brazos cruzados. Fue el propio presidente del cuadro hispano, Jorge Segovia, quien puso a este lunes como el plazo definitivo para resolver el posible fichaje de Morientes.
"Yo confío en que él nos dirá que sí" señaló Segovia sobre la operación que podría verse beneficiada por la marca deportiva Joma, flamante nueva indumentaria de los hispanos y precisamente la misma que auspicia al delantero.