La Micro por fin arrancó, gracias a las dos conquistas de Michael Ríos y al penal convertido por Diego Gabriel Rivarola.
Photosport.
SANTIAGO.- Era un duelo de afligidos el que se jugaba en el estadio Monumental. Santiago Morning y Ñublense llegaban sin unidades a jugar su duelo en el recinto de Macul.
Y el local, el cuadro autobusero, volvió al triunfo después de su gran torneo de Apertura y venció 3-1 a los de la Octava Región.
Además, esta victoria marca los primeros tres puntos del equipo bohemio bajo la conducción de su nuevo técnico, el argentino, Juan Antonio Pizzi.
Michael Rios abrió la cuenta para los de la V negra a los 22'. Luego, Diego Rivarola aumentó a los 38', mediante lanzamiento penal.
Renato Ramos puso la alerta a los 67', con el descuento para la escuadra de Chillán, pero el mismo Michael Rios a los 80' cerró el 3-1.
Morning suma sus primeros tres puntos en el Clausura, pero Ñublense se queda sin unidades y con el técnico Fernando Díaz muy cuestionado. La hinchada hace rato que viene pidiendo su cabeza y el resultado de este domingo podría traer novedades en Chillán.