SANTIAGO.- El 5-3 que obtuvo en Santiago, ante la Universidad de Chile, parece que le dio un nuevo aire a Rangers.
En la primera fecha, el cuadro rojinegro había debutado con un 2-0 en contra ante La Serena, pero tras vencer al campeón, hoy, domingo, en el Fiscal de Talca volvió a los abrazos dando cuenta de O'Higgins por 2-0.
En la primera fracción el cuadro visitante fue un poco más que el local, pero nadie pudo abrir el marcador.
En la segunda parte, el equipo de Jorge Luis Sampaoli tomaba las riendas del encuentro y se acercaba peligrosamente a la portería de Juan Martínez.
Sin embargo, cuando el reloj maracaba el minuto 57, Pablo Vranjicán derrotó al meta colombiano Jorge Rivera con un ajustado tiro y gritó el uno a cero para los piducanos.
Tras eso, los de Talca se hicieron fuertes y a los 79', tras un grueso error del golero rancagüino, Lucas Ojeda aseguró los tres puntos para Rangers.
Con este triunfo, el cuadro que dirige Óscar del Solar suma seis puntos, que lo dejan en los puestos de avanzada del Clausura. En la cuarta fecha, Rangers buscará su tercer triunfo consecutivo ante Everton, en la Séptima Región.
Por su parte, O'Higgins se queda con tres puntos, los que espera superar cuando enfrente a la Universidad de Concepción en el Parque Estadio El Teniente.