HAMBURGO.- El alemán Michael Schumacher declina comentar las especulaciones sobre un posible retorno a la Fórmula Uno para suplir en Ferrari la ausencia del piloto brasileño Felipe Massa, que el sábado sufrió un grave accidente en la clasificación para el Gran Premio de Hungría en Budapest.
"Michael no se pronunciará sobre esta cuestión en los próximos días", dijo este lunes a la agencia dpa la portavor de Schumacher, Sabine Kehm.
Medios de comunicación italianos piden la vuelta del siete veces campeón mundial para suplir a Massa, que no se subirá a un coche por tiempo indeterminado.
"Ahora necesitamos a Schumi en el lugar de Felipe", escribió hoy el diario "La Gazzetta dello Sport".
El manager de Schumacher, Willi Weber, señaló a dpa en el circuito de Hungaroring que estaba "completamente descartado" el retorno del multicampeón, retirado en 2006 y que desde entonces trabaja como asesor de la "scuderia", con la que ganó cinco de sus siete títulos.
Massa, después de la operación en el cerebro a la que fue sometido, no estará en condiciones de correr por lo menos en los dos próximos Grandes Premios.