SANTIAGO.- Esta mañana se confirmó que el volante Jorge Acuña no llegaba finalmente a Universidad de Concepción, equipo con el que estaba en conversaciones.
Poco pasó y un nuevo club llegó rápido a acuerdo con el jugador que se desvinculó del equipo sudafricano Mamelodi Sundowns.
Se trata de Ñublense de Chillán, cuadro que comenzó a moverse rápido con contrataciones, debido al mal comienzo de campeonato. El anuncio fue dado a conocer por el principal accionista de Ñublense, Patrick Kiblisk.
El calvo volante arribaría este miércoles a Chillán, para estampar su firma, tras llegar a un completo acuerdo con el máximo capitalista de la institución.
Según la prensa local, además de Acuña, la administración del club negocia con el volante Daniel González, quien volvió a Colo Colo tras un pálido paso por el Náutico de Brasil.
Paralalemante, buscan acuerdo con otro volante creativo y un zaguero central.
Para reforzar el ataque, también podría arribar Aníbal Domenighini, proveniente de Unión Española. El jugador llegaría luego de la partida de Roberto Órdenes a la tienda hispana.