El brasileño fue compañero del alemán en Ferrari.
AFP
RIO DE JANEIRO.- "No hay nadie mejor para sustituir a Felipe Massa", afirmó este jueves Rubens Barrichello, al aprobar la designación de Michael Schumacher en Ferrari, en reemplazo del piloto brasileño de Fórmula Uno.
"¿Qué opino de la vuelta de Schumacher?, pues que no hay nadie mejor para sustituir a Felipe, pero lo que yo realmente quiero es que Felipe quede bien, el resto es el resto", comentó Barrichello, sin más.
Son conocidas las divergencias entre Barrichello y el siete veces campeón mundial Schumacher, durante los años en que ambos fueron compañeros en la escudería Ferrari.
El equipo italiano escogió a Schumacher para reemplazar a Massa, quien sigue internado en el Hospital Militar de Hungría, donde se repone de las graves heridas sufridas en el cráneo y el ojo izquierdo tras el accidente en pruebas de clasificación.
"Felipe ya está en un cuarto normal, además de guerrero tiene mucha fé", comentó Barrichello en su twitter. Y también agradeció los mensajes en apoyo para Massa enviados por sus hinchas "la fe de ustedes realmente ayudó mucho", escribió Barrichello, actual piloto de Brawn.
Una pieza del auto comandado por Barrichello el sábado fue la que impactó en la cabeza de Massa en las pruebas de Hungría.