"Cuando se realizó la negociación entre Cobreloa y Udinese hubo una serie de documentos que se firmaron antes que nosotros firmáramos el traspaso de Sánchez al club italiano. En ese momento este señor (Fernando Felicevich) recibió el 200 por ciento de lo que recibimos nosotros", acusaba Gerardo Mella en ese momento.
Debido a este tipo de declaraciones, el agente se querelló en contra de los dirigentes de Cobreloa y este miércoles Juan George, presidente, Gerardo Mella, gerente, y Augusto González, debieron presentarse en el Tribunal de Garantías de Calama a una audiencia de conciliación por la querella interpuesta por Felicevich.
El defensor público, Hernán Díaz, explicó que se trata de "una querella de acción privada por un delito de injurias graves".
El proceso podría considerar varias audiencias antes de alcanzar su etapa final con la realización del juicio.