SANTIAGO.- Y llegó el momento tan esperado por David Henríquez: tras dos partidos ingresando como alternativa (ante Deportes La Serena y O'Higgins) el ex defensa de los Dorados de Sinaloa será titular en la escuadra que adiestra Marco Antonio Figueroa.
Con Mauricio Zenteno sancionado -recibió la tarjeta roja ante los de Rancagua- la mesa quedó servida para Henríquez. "Es una lástima que sea por esa razón, pero igual estoy muy contento... Espero que a medida que pasen los partidos a la gente de la UC se le quite su enojo conmigo”, declaró.
Figueroa, en otro tema, espera la llegada de Hans Martínez (participó del triunfo de Chile sobre Dinamarca) para definir su inclusión en la oncena estelar. Si el zaguero arriba en buen estado, será de la partida; de lo contrario, su puesto sería utilizado por el joven Gerardo Basaes.
Los otros estelares de la UC serán Paulo Garcés; Rodrigo Valenzuela, Henríquez, Marcos González; Jorge Ormeño, Milovan Mirosevic, Damián Díaz, Rodrigo Toloza; Roberto Gutiérrez y Rodrigo Mannara. "Ando con bronca porque en los partidos que he jugado no he tenido ninguna ocasión clara de gol... Espero tener el domingo aunque sea una”, dijo el atacante argentino.