CONCEPCIÓN.- En Concepción no llueve desde anoche, de modo que el compromiso entre Universidad de Concepción y Santiago Morning -fijado para las 18 horas de esta tarde- debería desarrollarse sin inconvenientes.
Eso sí: la última palabra la tiene el juez Carlos Chandía, quien a las 16 horas llegará hasta el estadio Municipal de Avenida Collao para observar qué tal está el campo de juego. Sucede que entre jueves y viernes cayó bastante agua sobre la zona y, para peor, ese último día Fernández Vial y Lota Schwager utilizaron el recinto para un cotejo de la Copa Chile.
Un aval para la realización del juego entre penquistas y microbuseros lo entregó Jaime Vega, administrador del Municipal. "La cancha se ha secado bastante y las lagunas ya no están. No debería haber problemas para que se juegue", dijo.
Entre los jugadores el sentimiento es que se juega. "No creo que se suspenda. Lo malo, eso sí, es que la cancha debe ser un desastre", opinó Gustavo Lorenzetti, volante de Universidad de Concepción.