ROMA.- Un amistoso con la selección de Bahréin fue para el Inter de Milán un llamado de atención de cara al inicio de la temporada del fútbol italiano en la que deberá defender su título, dijo el técnico José Mourinho, luego de que sus dirigidos ganaran apenas 1-0 al combinado asiático.
El campeón italiano debió trabajar mucho para salir victorioso de su último amistoso de pretemporada, y aprovechó un cabezazo goleador del mediocampista brasileño Mancini en el segundo tiempo para marcar el único gol del encuentro disputado en Kapfenberg, Austria.
"Experimentamos una situación que ocurrirá frecuentemente en el (estadio) San Siro, cuando juguemos contra rivales que alinearán 11 hombres detrás de la pelota", remarcó Mourinho, citado por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport en su edición del lunes.
El entrenador portugués se mostró conforme con el rendimiento del francés Patrick Vieira, quien jugó como centrocampista defensivo por delante de la última línea y no como organizador, su rol habitual.
Vieira es candidato firme a ser una opción en esa posición, ya que el mediocampista argentino Esteban Cambiasso estará inactivo en el inicio de la nueva temporada como consecuencia de una lesión de rodilla, por lo que la posibilidad de una transferencia del francés es poco probable.