SANTIAGO.- Universidad de Chile tiene este lunes su primera jornada con plantel completo luego del arribo ayer a Colombia de once jugadores que serán parte de la delegación azul que el martes se mide, a las 22:30 hora de Chile, ante Deportivo Cali por la revancha en la primera fase de la Copa Sudamericana.
Parte del equipo que jugó ante Municipal Iquique el sábado llegó anoche a Cali y, poco antes, lo hizo Miguel Pinto, quien venía desde España, donde pasó a ver su mujer luego de jugar por la selección en Copenhague.
Este mañana el equipo de José Basualdo descansa en su lugar de concentración y por la tarde, a eso de las 18:30 horas, hará el reconocimiento oficial del césped en el Estadio "Pascual Guerrero", donde se jugará el partido.
Desde el viernes, un primer grupo de jugadores de la U están en Cali a la espera del duelo. Walter Montillo, Rafael Olarra, Mauricio Victorino, Rodrigo Jara, Felipe Seymour, Edson Puch y Juan Manuel Olivera llevan un par de días de trabajos de aclimatación en Colombia.
No viajaron a Cali Marco Estrada -aún con dolencias a su rodilla, ni José Contreras, lesionado en Antofagasta luego que le cayera una pesa sobre el pie derecho.
La U jugaría con Miguel Pinto; Osvaldo González, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, Rodrigo Jara; Manuel Iturra, Felipe Seymour, Ángel Rojas; Walter Montillo, Edson Puch; Juan Manuel Olivera.