SANTIAGO.- Aunque sus representantes aún no cierran la posibilidad de que el portero de la selección chilena, Claudio Bravo, continúe su carrera en un equipo importante de Europa, el nacional seguirá participando en la pretemporada de su equipo hasta hoy, la Real Sociedad.
"Siempre he dicho que no me voy a volver loco por salir como sea, sino que hay que buscar la mejor vía, tanto para el club como para mí", declaró Bravo que, de quedarse en la Real, jugaría la próxima temporada en la Segunda División en España.
Este martes, el ex Colo Colo será parte de la delegación que se presentará en un triangular a disputarse en Irún, País Vasco, ante Real Unión y Osasuna.
Serán partidos de 45 minutos donde Bravo seguiría atajando en el equipo de Martín Lasarte, tal como el sábado en el duelo ante Real Madrid (0-2), ya que sigue lesionado el otro golero, Aser Riesgo.
Destaca la reaparición de Mikel Aranburu después de más tres meses de lesión y la inclusión de Carlos Bueno, uruguayo recientemente incorporado al equipo txuri urdin.