LONDRES.- El delantero argentino Carlos Tévez propuso a los hermanos Liam y Noel Gallagher, líderes del grupo Oasis y fanáticos del Manchester City, enseñarles a bailar ritmos latinos a cambio de clases de rock.
Tévez, quien arribó en unos 30 millones de euros al City procedente de su clásico adversario, Manchester United, lidera junto a su hermano Diego la agrupación Piola Vago, que practica cumbia, un ritmo tropical argentino.
El mayor éxito de Piola Vago fue el tema "Descontrolate", pero Tévez considera, según el diario The Sun, que con la ayuda de los líderes de Oasis, la agrupación que lidera con su hermano puede mejorar su estilo.
"Conozco muy bien a Oasis, es difícil vivir en Manchester por dos años y no saber quiénes son, además son muy conocidos en Argentina", afirmó el delantero de la selección argentina, quien reconoció que la diferencia de estilos entre las agrupaciones no será un obstáculo para la colaboración mutua.
"Su música puede ser un poco diferente a la de Piola Vago, pero en otros sentidos somos iguales. Ellos (Oasis) tienen a Noel y a Liam, y nosotros (Piola Vago) tenemos a mi hermano a mí. Se podría decir que somos la versión latina de Oasis", bromeó Tévez.
"Ellos podrían enseñarnos algunas cosas y nosotros podríamos enseñarles a bailar latino. Creo que sería muy gracioso. La música es algo a lo que me gustaría dedicarle más tiempo después del fútbol, así que sería genial tocar con los mejores", destacó.
El ex atacante del Corinthians brasileño admitió que Piola Vago presenta un estilo "muy diferente a lo que la gente está acostumbrada en Inglaterra", y pidió una oportunidad, "podríamos gustar", señaló.
El mayor de los hermanos Gallagher, Noel, de 42 años, es más aficionado que su hermano Liam (36) del Manchester City, cuyo triunfo 2-0 sobre Blackburn Rovers presenció en el inicio de la Premier League.
Tévez, quien expresó su deseo de "tocar un poco de 'Wonderwall'", reconoció el fanatismo de los hermanos Gallagher por el City y prometió "hacer todo lo posible para asegurar al equipo una gran temporada para todos los seguidores del equipo, incluso los más famosos".
"Si están dispuestos, definitivamente me encantaría tocar con ellos para festejar una temporada exitosa en el campo de juego para que todos los aficionados vengan", concluyó.